CuriosidadesMangaNoticias

Prepara tu boda al estilo de ‘Sailor Moon’

1 min. de lectura

Después del lanzamiento de los anillos de compromiso y los vestidos de novia de temática de Sailor Moon, los aficionados de la obra de Naoko Takeuchi podrán desear una experiencia de boda totalmente completa e inspirada en Sailor Moon. La cuenta oficial de Sailor Moon anunció que están colaborando con la organización Arc en Ciel para ofrecer un plan de recepción de boda temático de uno de los mangas más queridos.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta colaboración está pensada como una continuación de la anunciada colección de vestidos de novia de Sailor Moon, convirtiéndose en un proyecto de boda bastante grande. El plan de recepción incluye platos de comida temáticos, buffet de postres, bebidas y un pastel de boda. La comida titulada “Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor 5 Warrior Specialty” y muestra en cada plato una de las cinco Sailor Guardians originales.

Del mismo modo, el buffet de postres, “Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor 5 Warrior Desert Buffet”, también está inspirado en los personajes de Sailor Moon e incluye una variedad de postres como piruletas, pasteles, gelatinas y mini pasteles. ¡Y todo tienen una pinta increíble!

Respecto al pastel de boda, existen cuatro variedades diferentes de pasteles, cada uno con sus propias características y decorados con elementos del mundo de Sailor Moon.

El artículo continúa después de la publicidad

Las bebidas son un original cócteles sin alcohol diseñados con los colores de las 10 Sailor Guardians. Por tanto, las bebidas las pueden disfrutar tanto los niños, como los mayores, y los que no pueden beber alcohol.

Actualmente se aceptan reservas y las recepciones están programadas para comenzar en febrero de 2021.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', se revela nuevo elenco del proyecto

El nuevo vídeo ‘Sailor Moon Cosmos’ revela la fecha de estreno de las películas
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', obtiene dos películas para 2023

‘Sailor Moon Cosmos’ se comparte el primer tráiler del proyecto anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios