AdaptacionesDCNoticias

DC y Warner Bros están desarrollando una película de ‘Hourman’

2 Mins read

Deadline ha reportado que Warner Bros y DC Films están desarrollando una adaptación del cómic popular Hourman con la compañía Chernin Entertainment como productores. El guion lo escribirá el dúo Gavin James y Neil Widener. Esta será la primera vez que Chernin desarrolle una propiedad de DC.

Hourman fue creado por Ken Fitch y Bernard Baily en 1940 y apareció originalmente en los cómics de Stargirl. El superhéroe ha tenido diferentes encarnaciones: la primera fue con el personaje del químico Rex Tyler. Tyler creó una nueva síntesis: «Miraclo» que le da superfuerza y resistencia, pero solamente durante una hora. El hijo de Rex, Rick Tyler, se acabaría convirtiendo en Hourman, siendo el Hourman más popular conforme pasaron los años.

A lo largo de la última década, DC ha tanteado ideas de un proyecto de Hourman, acercándose en 2013 cuando empezaron a desarrollar una serie sobre Rex Tyler para la cadena The CW. Aunque este proyecto nunca salió adelante, sí que apareció el personaje de Rex Tyler en la serie Legends of Tomorrow, donde hizo de líder del grupo y también apareció Rick Tyler como Hourman en la serie Stargirl de DC Universe.

Con este nuevo proyecto, no se sabe qué versión de Hourman tendremos ni qué personaje será el que se convierta en el superhéroe, por lo que habrá que esperar a conocer más detalles.

Estos últimos años, DC y Warner Bros han empezado a desarrollar proyectos como Hourman que no son tan populares como Batman o Superman en el canon de DC. Otro ejemplo es Blue Beetle, que la dirigirá Angel Manuel Soto.

Cameron Gellman como Rick Tyler/Hourman en la serie de DC Stargirl

La compañía Chernin no suele desarrollar películas basadas en cómics, pero sí han demostrado la habilidad de volver a lanzar propiedades populares y conseguir que se conviertan en éxitos de taquilla y de la crítica, como es el caso de la trilogía de El Planeta de los Simios.

Hourman también supondrá una reunión entre Chernin y los guionistas James y Widener, que colaboraron juntos cuando vendieron Liberty Road a 3000 Pictures y Chernin hace años.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre Hourman, pero es interesante que DC se esté decantando por proyectos de superhéroes menos conocidos. En el futuro próximo podremos disfrutar de ¡Shazam! Furia de los dioses, Black Adam y The Flash.

97 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
DCNoticiasNovedades

Hidra publica 'El código oráculo', nueva novela gráfica de DC

La editorial Hidra continúa aumentando su colección de novelas gráficas de DC con ‘El código oráculo’
AdaptacionesDCNoticias

'Doom Patrol' amplía el reparto para la tercera temporada

‘Doom Patrol’ continúa ampliando su reparto para la tercera temporada y ha encontrado a su Hermandad de Dada
AdaptacionesDCNoticias

'Aquaman 2': Pilou Asbaek, actor de 'Juego de Tronos' se une al reparto

El actor de ‘Juego de Tronos’ Pilou Asbaek se unirá a Jason Momoa en la secuela de Aquaman, ‘Aquaman 2’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios