AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre ‘Hocus Pocus 2’

1 Mins read

Recuperar clásicos es sinónimo de éxito en la industria cinematográfica. Películas como Mulán, o la próxima Cruella son una buena apuesta para Disney. Por ello, la plataforma ha decidido recuperar una película tan conocida como Hocus Pocus. En diciembre, Disney anunció en un evento exclusivo que Hocus Pocus tendría una secuela.

Las brujas Sanderson de la película Hocus Pocus (1993)

Hocus Pocus, también titulada El retorno de las brujas en España, es una película de terror y comedia de 1993, orientada al público infantil. Protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, quienes encarnan a un trío de brujas muy peculiares: las hermanas Sanderson.

La secuela de Hocus Pocus es una realidad cada vez más cercana. Contará con Midler, Najimy y Parker en sus papeles de las brujas Sanderson. En cuanto al resto del elenco, aún no hay noticias de si se sumará alguien más del reparto original. Como director, la secuela contará con Adam Shankman, que ha dirigido películas como Hairspray o Un paseo para recordar y ha producido otras como After o 17 otra vez.

No ha trascendido todavía ninguna pista de sobre qué girará la trama de la nueva película. Sin embargo, se espera que las hermanas Sanderson regresen de una forma u otra, ya que al final de la película original se daba a entender que este regreso podría ser posible.

Aún no hay fecha establecida para el estreno de Hocus Pocus 2, aunque es probable que el rodaje empiece a finales de 2021. La película se estrenará en la plataforma Disney+, al igual que han hecho otros estrenos como Mulán.

La película original Hocus Pocus se puede ver en la plataforma Disney+, cuyo argumento es este:

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

38 posts

About author
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

Empieza el casting para el papel de Percy Jackson en la adaptación de Disney+

Comienza el casting preliminar para encontrar al actor que interpretará a Percy Jackson, protagonista de la saga homónima de Rick Riordan
AdaptacionesMarvelNoticias

Emilia Clarke y Olivia Colman se unen a 'Secret Invasion'

Emilia Clarke y Olivia Colman se unen al reparto de la próxima serie de Marvel y Disney+ ‘Secret Invasion’
AdaptacionesMarvelNoticias

'She-Hulk': Renée Elise Goldsberry se une a la serie de Marvel y Disney+

La serie ‘She-Hulk’ de Marvel y Disney+ tiene un nuevo miembro, la actriz de ‘Hamilton’ Renée Elise Goldberry
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios