NoticiasNovedades

‘El Hobbit anotado: edición revisada y ampliada’ una versión de Minotauro

1 min. de lectura

Parece que las noticias del mundo de J. R. R. Tolkien no van a dejar de salir, y es que pronto vuelve a la venta una nueva edición anotada del Hobbit, una historia del mundo del Señor de los Anillos; gracias a la Editorial Minotauro.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace poco comentábamos que la cadena de streaming de Amazon estaría rodando una serie del Señor de los Anillos, y que recientemente había terminado el rodaje de su primera temporada. La noticia pilló por sorpresa a todo el mundo, tanto fanáticos como no. ¿Después de tantos años, vuelve El Señor de los Anillos? Pues al parecer sí, y no solo con esta serie.

A parte de la pequeña pantalla, también podremos encontrar una película de anime que tratará sobre los Rohirrim. Y parece que no es lo único, ya que la Editorial Minotauro se ha unido a la resurrección de la Tierra Media de Tolkien, y ha decidido lanzar una nueva edición del Hobbit, una de las criaturas más queridas de la franquicia. Aunque no hace falta que expliquemos mucho sobre las aventuras de Bilbo Bolson, ¿no?

Esta nueva edición esta anotada por Douglas A. Anderson, especialista en las obras de Tolkien. En esta versión de Minotauro encontramos dibujos y notas del mismo Tolkien, además de otras reimaginaciones artísticas de otros autores extranjeros, formando así una edición completísima. Es una forma de volver a conocer El Hobbit desde una nueva perspectiva, vislumbrándolo como lo habría hecho el autor tras sus revisiones.

El artículo continúa después de la publicidad

El Hobbit es uno de los libros más leídos en el mundo desde su publicación en 1937, y no hace sino seguir acumulando fans a lo largo del globo. Aunque esta reedición de El Hobbit vio la luz por primera vez en 2019, se puede volver a conseguir a partir de el 4 de octubre, y su preventa ya está disponible.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Nuevas ediciones de tapa dura de 'El Hobbit', 'El Silmarillion' y 'Cuentos Inconclusos' de Tolkien

Minotauro ha anunciado que ‘El Hobbit’, ‘El Silmarillion’ y ‘Cuentos Inconclusos’ de Tolkien tendrán nuevas ediciones de tapa dura
Noticias

Los archivos de la Sociedad Tolkien de la revista Mallorn están ahora disponibles de forma gratuita para todos

La Sociedad Tolkien ha abierto el acceso a los artículos y ensayos de la Revista Mallorn, una revista dedicada a analizar la obra de Tolkien
CuriosidadesDestacadosNoticias

Los actores de 'El Señor de los anillos' y 'El Hobbit' quieren salvar la casa de JRR Tolkien de ser vendida

Los actores de ‘El señor de los anillos’ y ‘El hobbit’ crean un crowdfunding para salvar la casa de Tolkien
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios