NoticiasNovedades

‘Un ataúd no tiene cerrojos’, de Arcadio Rodríguez, se publicará con Valhalla Ediciones

1 min. de lectura

Siguen llegando noticias de novedades que llegarán antes de que acabe este año a las librerías. Una de ellas, llegará de parte de Valhalla Ediciones, que aunque aún no tenemos fecha oficial de publicación, han anunciado por sus redes sociales que a final de año publicarán Un ataúd no tiene cerrojos, de Arcadio Rodríguez Tocino.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela será la cuarta que se incorpore a la colección Odín de la editorial, y se trata de una novela negra, en la que se pueden encontrar temas como la traición y crímenes, así como prostitución y pornografía. Por lo que, tal y como ha alertado la editorial, esta historia contiene contenido sensible que quizás no es apto para todo el mundo. La portada que os mostramos es casi la definitiva, ya que es un anuncio preliminar, por lo que de aquí a su fecha de publicación que aún desconocemos, puede sufrir ligeros cambios. Además, más adelante, tal y como la editorial ha hecho con otras de sus novelas como Justicia Pirata o El rey halcón, se activará una preventa y cuando se acerque su fecha de publicación la editorial hará un adelanto de los primeros capítulos y mostrará el interior del libro.

Aún nos faltan por conocer algunos detalles sobre esta publicación y cuando podrá llegar a nuestras manos, pero mientras, os dejamos con la sinopsis oficial de Un ataúd no tiene cerrojos por si queréis ir sabiendo más sobre la historia:

Hace mucho tiempo que Alfredo Ortiz Alcina abandonó el Cuerpo Nacional de Policía. En la actualidad, trabaja como detective privado sin licencia y con una Harley-Davidson como única posesión más preciada. Su pasado más doloroso regresará y alguien le encargará la investigación de la muerte de una joven actriz de películas para adultos. Ese será su nuevo punto de partida y ahí comenzará su particular travesía por el desierto.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Valhalla Ediciones desvela sus próximas novedades

La editorial Valhalla Ediciones desvela a sus seguidores las cubiertas y sinopsis de sus novedades para el próximo septiembre
NoticiasNovedades

'Más allá del Amenti' de Gema Jurado Párraga, se publicará con Valhalla Ediciones

‘Más allá del Amenti’ de Gema Jurado Párraga, la nueva novedad de Valhalla Ediciones
NoticiasNovedades

'Siervos de tinta' de Pablo J. Rañales: la novedad de Valhalla Ediciones

Valhalla ediciones ha desvelado la cubierta y sinopsis de su novedad ‘Siervos de tinta’, del escritor Pablo J. Rañales
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios