NoticiasNovedades

‘El señor de los anillos’ tendrá nuevas ediciones este 2022

1 min. de lectura

Llevamos unos días sin parar de noticias de Tolkien, y Minotauro ha aprovechado para lanzar una más: la trilogía de El señor de los anillos tendrá nuevas ediciones este 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta noticia llega a la par con noticias de adaptaciones como el tráiler y la primera exclusiva de Los Anillos de Poder —la serie de Amazon ambientada en la Segunda Edad— y la fecha de estreno de La guerra de los Rohirrim —la película de anime de New Line Cinema—.

Como se puede ver en la foto compartida por Minotauro, estas ediciones contarán con nuevas ilustraciones en la portada, diferentes de las ediciones anteriores, siguiendo el estilo de libros como La caída de Gondolin y Beren y Lúthien. Sin embargo, estas nuevas ediciones no serán ilustradas, puesto que la editorial ha confirmado que solo tendrán la cubierta ilustrada.

De momento no se pueden reservar, pero Minotauro ha mencionado que se podrá muy pronto.

El artículo continúa después de la publicidad

Las ediciones se publicarán de manera consecutiva, de forma similar a cómo se publicaron originalmente en inglés. La comunidad del anillo y Las dos torres llegarán en mayo, mientras que El retorno del rey llegará en junio.

Las nuevas ediciones de El señor de los anillos formarán parte de la Biblioteca Tolkien de Minotauro, que incluye libros como La naturaleza de la Tierra Media, Un atlas de Tolkien, El mundo ilustrado de Tolkien… entre otras obras.

Nosotras ya estamos apuntando en el calendario las fechas de publicación para hacernos con estas preciosas ediciones y añadirlas a nuestra estantería.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Minotauro confirma la reedición de 'El señor de los anillos' ilustrado

La editorial Minotauro publicará una reedición de ‘El señor de los anillos’ de JRR Tolkien ilustrado
NoticiasNovedades

Nuevas ediciones de tapa dura de 'El Hobbit', 'El Silmarillion' y 'Cuentos Inconclusos' de Tolkien

Minotauro ha anunciado que ‘El Hobbit’, ‘El Silmarillion’ y ‘Cuentos Inconclusos’ de Tolkien tendrán nuevas ediciones de tapa dura
AdaptacionesNoticias

La película de anime 'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' ya tiene fecha de estreno

‘El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim’, la próxima película de anime, ya tiene fecha de estreno confirmada por Warner Bros.
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Saúl
Saúl
1 year ago

Imagino que seguirán sin corregir los errores de traducción.