AdaptacionesMarvelNoticias

‘Deadpool 3’ será parte del Universo Cinematográfico de Marvel

1 min. de lectura

El mandamás Marvelita Kevin Feige lo ha confirmado: Deadpool 3 será oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y mantendrá su calificación de no recomendada para menores de 18 años.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Disney compró 20th Century Fox, una de las principales preguntas que se hacían los fans fue sobre el futuro de Deadpool. Muchos tenían dudas precisamente por ser un personaje con películas que no eran aptas para todos los públicos, como habían sido todas las del UCM hasta el momento.

Deadpool se convirtió en un éxito para Fox, que inmediatamente dio luz verde a una secuela antes de formar parte del conglomerado de Disney. A Kevin Feige, cuyo plan construyendo el UCM en Marvel Studios ha sido muy exitoso, no se le iba a escapar un personaje con tanto potencial como el de Deadpool.

El mercenario interpretado por Ryan Reynolds será parte del universo junto con otros favoritos de los fans como Spider-Man. Feige ha dicho que las hermanas Lizzie Molyneux-Loglin y Wendy Molyneux están trabajando en el guion con Reynolds supervisando, pero la película no empezará su rodaje por lo menos hasta 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

En una entrevista con el periodista Steve Weintreb de Collider, Feige apuntó lo siguiente: «Deadpool 3 mantendrá su rating de +18 y estamos trabajando en el guion junto con Ryan, pero no va a empezar a grabarse aún. Ryan es un actor muy ocupado y tenemos otros proyectos pendientes, pero estamos muy ilusionados de haber empezado. Deadpool es un personaje muy diferente que se incorpora al UCM y la interpretación de Ryan es increíble».

Los rodajes de Thor 4 y Spider-Man 3 están en camino y se prevé que este año también se empiece a rodar Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Capitana Marvel 2. Por ello, se espera que Deadpool 3 no se una a la plantilla hasta 2022, con un posible estreno en 2023 como muy temprano.

Por nuestra parte, esperamos ver a Wade Wilson antes en nuestras pantallas. Ojalá le podamos ver haciendo un cameo en las numerosas películas y series (Loki, She-Hulk, Ms. Marvel, Moon Knight, entre otras) de Marvel que están por llegar.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios