AdaptacionesDestacadosNoticias

‘El señor de los anillos’: 20 nuevos actores se unen a la última adaptación del universo de Tolkien

2 Mins read

¿Listos para regresar a la Tierra Media? Parece que cada vez estamos más cerca de ver la nueva adaptación televisiva de El señor de los anillos, escrita por J.R.R. Tolkien y un clásico de la fantasía. Según desvela Variety, 20 nuevos actores se han unido a la serie producida por Amazon.

Entre las últimas incorporaciones al reparto nos encontramos con Cynthia Addai-Robinson (Arrow), Maxim Baldry (Years and Years), Ian Blackburn, Kip Chapman (Westside), Anthony Crum (The Wilds), Maxine Cunliffe (Power Rangers Megaforce), Trystan Gravelle (El descubrimiento de las brujas), Sir Lenny Henry (Broadchurch), Thusitha Jayasundera (Doctora Foster), Fabian McCallum (Tú, yo y el apocalipsis), Simon Merrells (Knightfall), Geoff Morrell (Harrow), Peter Mullan (Maldita, Ozark), Lloyd Owen (Miss Potter), Augustus Prew (The Morning Show), Peter Tait (que regresa a la Tierra Media tras aparecer en la película El retorno del rey), Alex Tarrant (Shortland Street), Leon Wadham (Go Girls), Benjamin Walker (Jessica Jones) y Sara Zwangobani (Home and Away).

En cuanto al reparto que conocimos hace unos meses, podremos ver Morfydd Clark (que dará vida a Galadriel), Robert Aramayo (que interpretó a un joven Ned Stark en Juego de tronos), Joseph Mawle (Benjen Stark en Juego de Tronos), Owain Arthur (El magnífico Iván), Nazanin Boniadi (Counterpart), Tom Budge (Bloom), Ismael Cruz Cordova (The Undoing), Ema Horvath (Don’t Look Deeper), Markella Kavenagh (El misterio de Hanging Rock), Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards (Wanderlust), Dylan Smith (El corredor del laberinto: La cura mortal), Charlie Vickers (Los Medici: Señores de Florencia) y Daniel Weyman (Gentleman Jack).

Hace un año también descubrimos que el actor Will Poulter, conocido por Las crónicas de Narnia y El corredor del laberinto se había unido a la serie con un papel protagonista. Sin embargo, meses después el actor tuvo que abandonar el proyecto por problemas de calendario. 

Nazanin Boniadi, Morfydd Clark y Robert Aramayo forman parte del amplio reparto de El señor de los anillos

Respecto a la producción de la nueva adaptación de El señor de los anillos, sabemos que ha sido escrita por J.D. Payne y Patrick McKay. Además, el español J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) se encargará de dirigir los dos primeros episodios y actuará como productor ejecutivo de la serie. Bryan Cogman, uno de los productores de Juego de Tronos, participará como consultor de producción.

Todavía sabemos poco acerca del argumento de la serie excepto que se centrará en la época conocida como Segunda Edad del Sol, que precede a los eventos de la novela La comunidad del anillo. Desde febrero de 2019, la cuenta oficial de la serie en Twitter ha ido dejando pequeñas pistas a través de fotos y mapas interactivos como el que podéis ver a continuación:


El señor de los anillos se encuentra actualmente en plena grabación en Nueva Zelanda tras el parón provocado por la pandemia. Aunque inicialmente se pensaba que llegaría a nuestras pantallas a lo largo de 2021, por el momento se desconoce su fecha de estreno. Quizá lo más sorprendente sea el hecho de que la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada desde hace más de un año, tal y como anunció el portal Deadline.

79 posts

About author
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Amazon desvela la sinopsis de la serie de ‘El señor de los anillos’

Amazon ha desvelado la sinopsis oficial de la próxima serie de ‘El señor de los anillos’ ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media
AdaptacionesNoticias

'Burn', la última novela de Patrick Ness, será adaptada a televisión

‘Burn’, publicada en mayo de 2020, será la próxima novela de Patrick Ness que contará con una adaptación bajo JJ Abrams y Bad Robot Productions
CuriosidadesDestacadosNoticias

Los actores de 'El Señor de los anillos' y 'El Hobbit' quieren salvar la casa de JRR Tolkien de ser vendida

Los actores de ‘El señor de los anillos’ y ‘El hobbit’ crean un crowdfunding para salvar la casa de Tolkien
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios