AdaptacionesDCNoticias

‘Aquaman 2’: Pilou Asbaek, actor de ‘Juego de Tronos’ se une al reparto

1 Mins read

La producción de Aquaman 2 se está preparando y Warner Bros, DC Entertainment y James Wan han encontrado una co-estrella para Jason Momoa en la secuela. Las fuentes de Deadline informan de que es el actor Pilou Asbaek, mejor conocido por su rol como Euron Greyjoy en Juego de Tronos, el que está negociando unirse a Momoa en Aquaman 2.

El director James Wan vuelve a dirigir y producir la secuela junto a Peter Safran. El guionista será David Leslie Johnson-McGoldrick. De momento no se saben detalles del argumento de Aquaman 2 ni qué personaje interpretaría Asbaek en la película. Warner Bros no ha confirmado ni desmentido nada a las fuentes de Deadline.

Desde la aparición de Asbaek en Juego de Tronos, ha participado en varios proyectos como Overlord, Run Sweetheart Run y la película de Netflix A descubierto.

Fotografía del actor danés Pilou Asbaek de primer plano
Photo by Emmi Korhonen/REX/Shutterstock of Danish actor Pilou Asbaek

Aquaman fue un gran éxito para DC y Warner Bros, recaudando más de 1,14 mil millones de dólares en la taquilla global, por ello la secuela es de una gran prioridad para el estudio.

Con los cambios y cancelaciones de DC como New Gods y The Trench, Aquaman es uno de los pocos proyectos –junto a Wonder Woman y The Flash– del Universo Extendido de DC que se plantearon originalmente.

Todavía no se sabe qué ocurrirá con La Liga de la Justicia tras el estreno del Snyder Cut. Se especula que la trama de The Flash, que parece que va a lidiar con Flashpoint –uno de los arcos más famosos de los cómics– aclarará lo que pasará con estos personajes en el futuro de DC.

Fotografía del director James Wan en el set de 'Aquaman' con los actores Jason Momoa y Amber Heard
El director James Wan en el set de Aquaman con Jason Momoa y Amber Heard

Por nuestra parte, tenemos muchas ganas de volver a ver a Jason Momoa como Aquaman y con actores de gran calibre como Asbaek.

A parte de estos grandes estrenos, en el futuro próximo de DC también disfrutaremos de películas como ¡Shazam! Furia de los dioses y Black Adam. Aquaman 2 tiene previsto estrenarse el 16 de diciembre de 2022 en cines.

131 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesDCNoticias

‘Doom Patrol’: Primer vistazo a Michelle Gomez como Madame Rouge

Ya tenemos el primer vistazo a Madame Rouge interpretada por Michelle Gomez en la tercera temporada de ‘Doom Patrol’
AdaptacionesDCNoticias

Black Canary tendrá película en HBO Max con Jurnee Smollett

HBO Max desarrollará una película sobre Black Canary interpretada por Jurnee Smollett y escrita por Misha Green
AdaptacionesDCNoticias

'Batgirl': Leslie Grace será Barbara Gordon en la próxima película de DC

‘Batgirl’ ya tiene protagonista: la actriz y cantante estadounidense Leslie Grace será Barbara Gordon en la película para HBO Max
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios