NovedadesWattpad

Marión Marquez se une a la colección Wattpad de Montena con ‘Inapropiadamente hermosa’

2 min. de lectura

Sin duda, la colección Wattpad está siendo todo un éxito y no para de crecer, trayéndonos títulos de las historias más exitosas de la plataforma. Ya conocemos la próxima incorporación a la colección titulada Inapropiadamente hermosa, la primera parte de la saga Confesiones de los Welltonshire de la autora Marión Marquez. La colección Wattpad forma parte del sello Montena de la editorial Penguin Random House, y la novela estará a la venta a partir del 8 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Marión Marquez es una autora argentina que comenzó en el mundo de la escritura a los 17 años, escribiendo historias en la exitosa plataforma Wattpad. Cuenta con varias novelas autopublicadas en Amazon, como su bilogía compuesta por Cereza pasión y Lo que ocultan las cerezas, novelas que la autora define como los Montesco y los Capuleto del siglo XXI, o su novela Para enamorarte de mí. Pero sin duda su historia más popular es la saga Confesiones de los Welltonshire, que anteriormente se titulaba Confesiones en la noche, y fue ganadora durante dos años consecutivos de los Premios Watty. La saga está compuesta por Inapropiadamente hermosa, Mía en silencio y Mía para siempre.

Ahora, la saga más leída de la autora formará parte de la colección Wattpad del sello Montena, que cuenta con títulos como Mi estúpido niñero de Blue Woods, Strange de Alex Mírez, quien tiene también su bilogía Perfectos mentirosos formando parte de la colección, la próxima publicación que conoceremos en septiembre titulada Mala influencia de Teensspirit, o Heist de la exitosa autora Ariana Godoy, quien próximamente tendrá adaptación de su novela A través de mi ventana en la plataforma de Netflix. Inapropiadamente hermosa de Marión Marquez será la primera parte de la saga Confesiones de los Welltonshire, y estará a la venta a partir del 8 de julio. Su segunda parte, Mía en silencio, se espera que llegue a las librerías a partir del 9 de septiembre.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado.

Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía.

A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios